El centro

En este centro realizamos tanto ejercicios de meditación dinámica como de introspección. La práctica continuada de estas actividades produce paz interior y un estado trascendente de conciencia, que conduce a un estado de salud y armonía óptimos.

Los requisitos para limpiar cualquier bloqueo energético y conseguir un flujo armonioso de energía vital a lo largo del cuerpo (dato reseñable para gozar de buena salud) son la ausencia de pensamientos en la mente, ausencia de tensión física en el cuerpo y una amplia conciencia despierta. Es el recordar a la mente volver a la casa de su cuerpo, cambiar la facultad de pensar por la facultad de sentir.

Realizamos ejercicios con el cuerpo para descubrir el sanador que todos llevamos dentro, ejercitando el cuerpo y la respiración aprendemos a conocernos y amarnos. Nos conduce a una vida más plena y feliz al ir eliminando la tensión, la ansiedad y el estrés.

El centro de Crecimiento Personal ORAIN te ofrece un espacio acogedor y relajante en el que puedes reunirte con otras personas para hacer sesiones, donde podrás poner en marcha el conocimiento del ser elevado que eres.

Los ejercicios corporales, tipo meditación activa, te ayudarán a centrarte en tu propio ser, el cual favorecerá tu propio desarrollo y podrás conseguir así una mayor autosatisfacción.

Realizamos ejercicios con el cuerpo para descubrir el sanador que todos llevamos dentro. Ejercitando el cuerpo y la respiración, aprendemos a conocernos y a amarnos. Nos conduce a una vida más plena y feliz al ir eliminando la tensión, la ansiedad y el estrés.

Orain es un centro de consulta psicopedagógica, tanto a nivel individual como en grupo y pareja, que aborda toda problemática física, emocional, mental y espiritual.
Tratamos de una manera holística desequilibrios físico-psicológicos como pueden ser:
– Adicciones (alcohol, tabaco, drogas, juego, sexo…)
– Conducta depresiva
– Trastornos alimentarios (obesidad, anorexia, bulimia)
– Apatía
– Fobias
– Problemas de ansiedad
– Trastornos del desarrollo en niños
– Dificultades de aprendizaje
– Dificultades de pareja

En grupo realizamos actividades como Chi-kung, Escuela de Crecimiento Personal, reuniones de sanación con cena degustación, etc.

Os atiende Miren, licenciada en Psicopedagogía, con conocimientos en técnicas integrativas.

centro1centro4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s